Documentación para la coordinación de empresas
Última modificación
Vie , 09/02/2024 - 06:25
Empresas que van a realizar trabajos en la Universidad de Zaragoza:
Previo al inicio de los trabajos, los siguientes documentos:
- Acta de coordinación entre la Universidad de Zaragoza y la empresa en el que se establezcan los medios de coordinación.
- Descripción de las tareas a realizar.
- Evaluación de riesgos de las tareas a realizar en la Universidad de Zaragoza con la planificación de las acciones preventivas.
- Declaración de que los trabajadores que van a realizar su tarea en la Universidad de Zaragoza han recibido la formación necesaria en materia de prevención de riesgos laborales referente a su puesto de trabajo, que la empresa les ha proporcionado los equipos de protección individual necesarios (por puesto de trabajo) y que han sido declarados médicamente aptos para realizar las tareas objeto del contrato (según modelo Anexo 2 formato R-PRL-CAE-04, Declaración de Aptitud para el trabajo del personal de la empresa contratada).
- Declaración de transmisión de la información a los trabajadores (según modelo Anexo 5 formato R-PRL-CAE-05).
- Listado de equipos de trabajo que van a utilizar en nuestras instalaciones.
Si van a realizar trabajos de riesgo:
- Permiso de trabajo firmado por técnico de la UPRL en el que consten las medidas preventivas o de protección que se van a implementar.
- Nombramiento de recurso preventivo, formación y presencia durante el trabajo.