Normativa sobre accidentes laborales
Última modificación
Vie , 09/02/2024 - 06:25
- Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social. Artículo 156: definición de accidente de trabajo.
- ORDEN TAS/2926/2002, de 19 de noviembre, por la que se establecen nuevos modelos para la notificación de los accidentes de trabajo y se posibilita su transmisión por procedimiento electrónico.
- RESOLUCIÓN de 26 de noviembre de 2002, de la Subsecretaría, por la que se regula la utilización del Sistema de Declaración Electrónica de Accidentes de Trabajo (Delt@) que posibilita la transmisión por procedimiento electrónico de los nuevos modelos para la notificación de accidentes de trabajo, aprobados por la Orden TAS/2926/2002, de 19 de noviembre. BOE núm. 303 de 19 diciembre
- ORDEN de 16 de diciembre de 1987 por la que se establecen modelos para notificación de accidentes y dictan instrucciones para su cumplimentación y tramitación. BOE núm. 311 de 29 de diciembre
- ORDEN APU/3554/2005, de 7 de noviembre, por la que se regula el procedimiento para el reconocimiento de los derechos derivados de enfermedad profesional y de accidente en acto de servicio en el ámbito del mutualismo administrativo gestionado por MUFACE.
- NTP 442: Investigación de accidentes-incidentes: procedimiento
- NTP 592: La gestión integral de los accidentes de trabajo (I): tratamiento documental e investigación de accidentes
- NTP 593: La gestión integral de los accidentes de trabajo (II): control estadístico
- NTP 594: La gestión integral de los accidentes de trabajo (III): costes de los accidentes
- NTP 274: Investigación de accidentes: árbol de causas
- Normativa de la Universidad de Zaragoza 1/99: Procedimiento de gestión y actuación en situaciones de incapacidad temporal, maternidad y accidentes de trabajo