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Documentación para la coordinación de empresas

Última modificación
Fri , 09/02/2024 - 06:25

Empresas que van a realizar trabajos en la Universidad de Zaragoza:

Previo al inicio de los trabajos, los siguientes documentos:

  • Acta de coordinación entre la Universidad de Zaragoza y la empresa en el que se establezcan los medios de coordinación.
  • Descripción de las tareas a realizar.
  • Evaluación de riesgos de las tareas a realizar en la Universidad de Zaragoza con la planificación de las acciones preventivas.
  • Declaración de que los trabajadores que van a realizar su tarea en la Universidad de Zaragoza han recibido la formación necesaria en materia de prevención de riesgos laborales referente a su puesto de trabajo, que la empresa les ha proporcionado los equipos de protección individual necesarios (por puesto de trabajo) y que han sido declarados médicamente aptos para realizar las tareas objeto del contrato (según modelo Anexo 2 formato R-PRL-CAE-04, Declaración de Aptitud para el trabajo del personal de la empresa contratada).
  • Declaración de transmisión de la información a los trabajadores (según modelo Anexo 5 formato R-PRL-CAE-05).
  • Listado de equipos de trabajo que van a utilizar en nuestras instalaciones.

Si van a realizar trabajos de riesgo:

  • Permiso de trabajo firmado por técnico de la UPRL en el que consten las medidas preventivas o de protección que se van a implementar.
  • Nombramiento de recurso preventivo, formación y presencia durante el trabajo.